Varsel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de juego de rol de vampiro
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Antigua Primogenitura Toreador

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Samantha Gray
Antiguo
Antiguo
Samantha Gray


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33
Localización : In ya' freakin' mind

Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua Primogenitura Toreador   Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:45 pm

No, una tremere celosa. Dale tiempo - le susurra riendo
Volver arriba Ir abajo
http://mentesfriascamascalientes.blogspot.com
Anne Carter
Miembro a prueba
Miembro a prueba
Anne Carter


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 32
Localización : santiago

Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua Primogenitura Toreador   Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:53 pm

¿por quien darias tu vida y tu alma?, ¿ a donde nos fuimos de caza?¿te he besado alguna vez?,¿cuando te disfrasaste de hombre que nombre tenias? y al disfrasarte eras plutocrata¿cierto?, ¿ademas dime a quien bese la noche de la caza?- esa es solo info.que seele puede darme ya que ella era la unica....mierda tambien estaba el principe...pero..no creo que sea tan descarado como para hacerlo denuevo...¿o si?
Volver arriba Ir abajo
Samantha Gray
Antiguo
Antiguo
Samantha Gray


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33
Localización : In ya' freakin' mind

Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua Primogenitura Toreador   Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:58 pm

Kim. Un bar. Si, y te gustó. Christian LeRoy. No sé que es plutocrata. Y besaste a un nosferatu, que los antediluvianos te perdonen. ¿Suficiente? Te invito a sentarte

Le señala un sillón cercano.
Volver arriba Ir abajo
http://mentesfriascamascalientes.blogspot.com
Anne Carter
Miembro a prueba
Miembro a prueba
Anne Carter


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 32
Localización : santiago

Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua Primogenitura Toreador   Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:09 pm

no tenias que decir nosferatu, pudiste decir principe para que tu...¿humano?..,bueno que mas da no soy tu madre, bueno para que no se traume tan pronto- mientras se sienta- a y por ciento...tu new look te que da genial...bueno seria el antiguo ya que...mejor me cayo
Volver arriba Ir abajo
Samantha Gray
Antiguo
Antiguo
Samantha Gray


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33
Localización : In ya' freakin' mind

Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua Primogenitura Toreador   Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:19 pm

Se ríe.

Así es como me veía cuando era humana. Así que te gusta, eh? Quizás ahora no necesite hacerme pasar por hombre para besarte

Le sonríe coqueta.
Volver arriba Ir abajo
http://mentesfriascamascalientes.blogspot.com
Anne Carter
Miembro a prueba
Miembro a prueba
Anne Carter


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 32
Localización : santiago

Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua Primogenitura Toreador   Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:01 am

sigue soñando- levanta una ceja pero lo dice con el mismo tono provocador de la noche en el bar- jajajaja... seele creeme que estoy tan confusa que puede que el chico tenga razon y me estoy volviendo una malkavian- y si podria besarte siendo chica...mieda...- luego cambiando brutalmente agacha la cabeza y un susurro aludible para seele no para el humano- y debo ser la mayor verguenza para mi raza...- sube la cabeza rapidamete y denuevo a las risas- y dime querida seele ¿quien es este apetecible y apuesto joven que tenemos aqui?, se que no soy tu madre, pero creo que esto podria traerme algo de diversión más que reprocharte


Última edición por Anne Carter el Mar Mayo 25, 2010 12:04 am, editado 2 veces (Razón : negrita)
Volver arriba Ir abajo
Principe
Principe
Principe
Principe


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua Primogenitura Toreador   Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:00 am

Mi nombre es Ignacio Bratovich, Seele me trajo aqui pero aun no se muy bien que pasa...

El chico parece bastante confuso con todo esto, tambien parece algo perturbado, su voz lo delata al ser algo tiritona...

A su vez alguien entra al salon, Seele y Anne se dan cuneta por la puerta que se abre y luego cierra, sin embargo...

(Percepcion + aletra)
Volver arriba Ir abajo
https://varsel.forosactivos.net
Samantha Gray
Antiguo
Antiguo
Samantha Gray


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33
Localización : In ya' freakin' mind

Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua Primogenitura Toreador   Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:34 am

¿Que fue eso?
Volver arriba Ir abajo
http://mentesfriascamascalientes.blogspot.com
Principe
Principe
Principe
Principe


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua Primogenitura Toreador   Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:34 am

El miembro 'Seele Beck' ha efectuado la acción siguiente: Tirada :

'Tirada' :
Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 6 Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 6 Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 8 Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 7
Volver arriba Ir abajo
https://varsel.forosactivos.net
Anne Carter
Miembro a prueba
Miembro a prueba
Anne Carter


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 32
Localización : santiago

Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua Primogenitura Toreador   Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:40 am

¿que fue que?
Volver arriba Ir abajo
Principe
Principe
Principe
Principe


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua Primogenitura Toreador   Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:40 am

El miembro 'Anne Carter' ha efectuado la acción siguiente: Tirada :

'Tirada' :
Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 1 Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 7 Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 5 Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 7
Volver arriba Ir abajo
https://varsel.forosactivos.net
Principe
Principe
Principe
Principe


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua Primogenitura Toreador   Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:52 am

Anne alcansas a ver una silueta de 3 metros entrando ala habitacion, sin embargo apesar de tapar la entrada completa desaparece en la pared...

Seele tambien ve la silueta, ve como la silueta posee un cuerpo bastante peculiar, quisas como el de un dragon pero con cuernos, desaparece en la oscuridad de la habitacion

Chico: ¿Que paso? ¿quien abrio la puerta?
Volver arriba Ir abajo
https://varsel.forosactivos.net
Samantha Gray
Antiguo
Antiguo
Samantha Gray


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33
Localización : In ya' freakin' mind

Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua Primogenitura Toreador   Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:00 pm

Algo me dice que te vienen a buscar.


Seele se levanta y se pone a la defensiva
Volver arriba Ir abajo
http://mentesfriascamascalientes.blogspot.com
Anne Carter
Miembro a prueba
Miembro a prueba
Anne Carter


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 32
Localización : santiago

Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua Primogenitura Toreador   Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:13 pm

tipo..3 metros de alto... buscarlo..mierda - la tremere prende fuego en sus manos preparendose para atacar
Volver arriba Ir abajo
Principe
Principe
Principe
Principe


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua Primogenitura Toreador   Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:16 pm

Desde lassombras se escucha una voz ronca que retumba en la habitacion, es una voy masculina:

El chico que esta alli sentado no lo conosco, de donde lo sacaste Seele...


La voz no te parece para nada familiar, pero al parecer el si te conoce...
Volver arriba Ir abajo
https://varsel.forosactivos.net
Samantha Gray
Antiguo
Antiguo
Samantha Gray


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33
Localización : In ya' freakin' mind

Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua Primogenitura Toreador   Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:27 pm

Es un invitado. Con eso debería bastarte. ¿Quién eres y que haces en MI primogenitura?


Mira hacia la sombra.
Volver arriba Ir abajo
http://mentesfriascamascalientes.blogspot.com
Principe
Principe
Principe
Principe


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua Primogenitura Toreador   Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 4:52 pm

Soy el "guardian" del eliceo, ese es mi nombre, si necesitas algo o tienes algun problema, no dudare en ayudarte, estare vigilando al chico si no te importa, posee un olor que no me gusta...

Anne, Seele y el chico pueden sentir una pisada extremadamente pesada cerca de ustedes paso siguiente, la enorme mole pasa a ser visible... la gargola es enorme, posee una fealdad y monstruosidad increibles, apesar de esto, sus ojos y su hablar muestran algo de inteligencia... Anne, esto a ti, por lo que sabes te sorprende, las gargolas no actuan solas y menos hablan tanto...
Volver arriba Ir abajo
https://varsel.forosactivos.net
Samantha Gray
Antiguo
Antiguo
Samantha Gray


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33
Localización : In ya' freakin' mind

Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua Primogenitura Toreador   Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:15 pm

Ufff, por un segundo pensé que me comerían viva. No está de más un poco de ayuda. Entonces...¿Por dónde comienzo? Hay tanto que necesitas saber, chico.

Lo mira, ya más relajada.
Volver arriba Ir abajo
http://mentesfriascamascalientes.blogspot.com
Principe
Principe
Principe
Principe


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua Primogenitura Toreador   Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:49 pm

El chico te mira y responde
¿por que no eres del sabbath? ¿existe algo mejor?
Volver arriba Ir abajo
https://varsel.forosactivos.net
Samantha Gray
Antiguo
Antiguo
Samantha Gray


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33
Localización : In ya' freakin' mind

Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua Primogenitura Toreador   Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:16 pm

No sé si mejor, pero distinto. Básicamente tienes cuatro opciones si te convierten: unirte al sabbat, unirte a la camarilla, unirte a los anarquistas o ser independiente. En lo personal prefiero a los anarquistas, pero debido a varios "incidentes" tuve que hacerme con este puesto. Ok, te diré lo que yo pienso de cada bando. El Sabbat, en general, problemas de por si. Suele corromper a la gente y sacar lo peor de ellos, para luego usar su rabia y ansias de venganza para asesinar a inocentes o cainitas por igual. La camarilla, ningún santo, son capaces de matar por ocultar un secreto, pero al menos puedes conseguir buenos aliados y ganar cosas. Se, perdón, nos dedicamos a cazar a los cainitas que rompen la mascarada y jamás se quedan callados. No cuentes con que vayan al grano, nunca. Ni confíes en ellos por completo. Bueno, no confíes por completo en ningún vampiro la verdad. Los anarquistas son bastante leales entre si, pero bastante desorganizados y siempre, SIEMPRE, buscan pelea. Si, lo sé, son geniales. Y por último los independientes, que tal como dice su nombre, hacen y dicen lo que quieren, que no significa que no deban afrontar consecuencias de parte de la camarilla y el sabbat. ¿Te quedó más o menos claro?


Se ve bastante aburrida con la charla.

Odio los discursos a los nuevos.
Volver arriba Ir abajo
http://mentesfriascamascalientes.blogspot.com
Anne Carter
Miembro a prueba
Miembro a prueba
Anne Carter


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 32
Localización : santiago

Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua Primogenitura Toreador   Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:18 pm

anne le susurra a seele- esta gargola nos oculta algo, ser inleligentes no es una de sus caracteristicas al menos que esten domesticadas - no puede evitar el haber escuchado al chico y en respuesta da un bufido por lo bajo- que si hay algo mejor que el sabbath, pues la camarilla obio- mientras le hace esa aclaración al muchacho no pierde de vista a la gargola...puede que un traidor tremere del sabbath la este controlando y eso no seria muy bueno...ademas esta el principe...podria ser pero debe estar segura...
Volver arriba Ir abajo
Samantha Gray
Antiguo
Antiguo
Samantha Gray


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33
Localización : In ya' freakin' mind

Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua Primogenitura Toreador   Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:23 pm

¿Así que es obvio que la camarilla, eh? ¿Acaso has estado en otro bando? - le sonríe desafiante
Volver arriba Ir abajo
http://mentesfriascamascalientes.blogspot.com
Principe
Principe
Principe
Principe


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua Primogenitura Toreador   Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:39 pm

El chico las mira...
A mi me gustaba lo que era el sabbath dentro, quisas eran bastantes salvajes pero era imposible que se mintiesen entre ellos, eran todos una familia... bueno yo naci entre una de esas familias... pero si me dices que la camarilla es lo mejor... pues lo dudo, algunos ni se atreven a mirar a la cara y siempre existen bandon interiores... en el sabbath aunque existe esto de los clanes, nadie los toma muy enserio, entre ellos todos son el sabbath, no existen los clanes ...

La gargola mira al chico ...

La verdad si me preguntan... esto de los clanes de la camarilla tambien me apesta bastante, aunque claro esta, el sabbath tiene un concepto de la no-vida un tanto violenta, todo esta ligado a la bestia y el instinto, no seriamalo si fueran humanos pero son vampiros, la bestia es algo bastante doloroso... la gargola ve a Anne... Y claro en todos ladosexisten ecepciones a las reglas pero... vuelve a mirar al chico... en general uno esta solo, uno es independiente o deve serlo en la vida, si uno se relaciona con un bando, pues bien pero no deveiramos tener una vicion cerrada de las sectas, clanes o razas, despues de todo, estamos y existimos y eso es lo que deveria importarnos... ademas de las clasicas preguntas existenciales... pero eso depende de cada uno.

El chico queda mirando a la gargola bastante sorprendido...
Volver arriba Ir abajo
https://varsel.forosactivos.net
Samantha Gray
Antiguo
Antiguo
Samantha Gray


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33
Localización : In ya' freakin' mind

Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua Primogenitura Toreador   Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:43 pm

Eres un gárgola bastante inteligente, ¿no?...Que raro, jamás había visto una que no hablara en monosílabos. En fin. Es por eso que prefiero los anarquistas, ves? Tienen algo piratesco que me cautiva.

Los mira a todos un poco más interesada
Volver arriba Ir abajo
http://mentesfriascamascalientes.blogspot.com
Anne Carter
Miembro a prueba
Miembro a prueba
Anne Carter


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 32
Localización : santiago

Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua Primogenitura Toreador   Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:47 pm

no, no lo necesito,eso reponde tu pregunta aunque me gustaria ser independiente para poder...experimentar cosas nuevas pero soy un ser son un regimen social muy estricto y no creo que el andar por hay sin aliados, protección, matando a quien se te cruza por delante y sin una minima de educación que se enseña en la camarilla sea lo mas razonable- la tremere sigue inquieta al no percatarse de ningun movimiento en falso de la gargola, poco le importa ahora el chico... si solo tuviera más poder...nuevamente intenta que seele le tome atención a la gravedad del asunto denuevo un susurro aludible solo por ella- seele reacciona eso no es importante ahora estamos con una gargola de 3 metros la cual podria ser facilmente controlada por un traidor tremere del sabbath o por alguien más, no es seguro estar con el, lo estan dominando
(astucia + empatia)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antigua Primogenitura Toreador   Antigua Primogenitura Toreador - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Antigua Primogenitura Toreador
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Primogenitura Nosferatu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Varsel :: General :: Historia-
Cambiar a: