Varsel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de juego de rol de vampiro
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primogenitura Nosferatu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Principe
Principe
Principe
Principe


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Primogenitura Nosferatu Empty
MensajeTema: Primogenitura Nosferatu   Primogenitura Nosferatu Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 7:48 am

*Altazor observa desde la mas fria obscuridad a aquellos que prometen ser dignos del clan nosferatu ... aparece frente a aquellos novatos y no tan novatos que se encuentren presentes.

-HERMANOS Y HERMANAS DE NUESTRO CLAN NOSFERATU!

-bienvenidos sean.

-como actual primogenito del clan nosferatu y principe ademas les saludo cordialmente a mis tan feos compañeros, ¿que seria de los bellos sin los feos digo yo?

-sean bienvenidos todos los del clan a mi guardia, les prometo rica informacion, poder detras del telon, secretos oscuros y luminosos nos esperan en un capino de fealdad eterna ... pero no por ser feos debemos suicidarnos ¿no creen?
no necesitamos vernos bien para ser ... o no ser.

-sean bienvenidos ... a la podrida no-vida ... de un nosferatu.
Volver arriba Ir abajo
https://varsel.forosactivos.net
Principe
Principe
Principe
Principe


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Primogenitura Nosferatu Empty
MensajeTema: Re: Primogenitura Nosferatu   Primogenitura Nosferatu Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:47 am

*escrito en sangre frente a la puerta hacia las catacumbas... lugar de inicio del "juego... se lee lo siguiente:
bienvenido sea aquel que busque a un nosferatu,
mas que úna micion,
un concurso,
deveran encontrarme en el vertedero,
se encuentra a las afuEras de la ciudad,
un regalo se les entregara,
klaro antes deveran,
encontrar el lugar,
en el cuAl,
un nosferatu,
descansara..."


Última edición por Principe el Lun Abr 12, 2010 1:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://varsel.forosactivos.net
Principe
Principe
Principe
Principe


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Primogenitura Nosferatu Empty
MensajeTema: Re: Primogenitura Nosferatu   Primogenitura Nosferatu Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:06 am

El cazar es un placer que comparten todos los vampiros, en especial para el clan gangrel, sin embargo hoy se abre la temporada de caza de sangre para ir en busca de un gangrel desquiciado que a roto la mascarada, no podemos permitirlo... id y cazar

off: Quien desee ir de caza creen un post en misiones...
Volver arriba Ir abajo
https://varsel.forosactivos.net
Kali
Neonato
Neonato
Kali


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Aquí y allá

Primogenitura Nosferatu Empty
MensajeTema: Re: Primogenitura Nosferatu   Primogenitura Nosferatu Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:11 pm

Llego al lugar buscando conocer al Príncipe. Espero conseguirlo esta vez...
Volver arriba Ir abajo
Principe
Principe
Principe
Principe


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Primogenitura Nosferatu Empty
MensajeTema: Re: Primogenitura Nosferatu   Primogenitura Nosferatu Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:07 pm

Detras de un escritorio vez al principe... ocultando su verdadero rostro tras una macara de medio rostro y su cabello que cae grasoso cubriendo la mayoria de su cicatrizada cara... te observa mientras entras con interes y se pone de pie para recivirte...
Buenas noches querida, supe que dormiste bien, disculpa las molestias de la noche pasada, tube un percanse un tanto desagradable pero todo solucionado... mi nombre es Altazor Bonaventura, principe del clan Nosferatu
Coje tu mano rapidamente para luego besarla, algo propio de un toreador o un ventrue mas que de un nosferatu, aunque de el se desprende mas bien fragancias bastantes agradables y va vestido con elegancia, la elegancia de un ventrue, es la primera vez que no te molesta la presencia de una rata de cloacas... aunque la precencia y el contacto fisico es algo totalmente distinto...
Volver arriba Ir abajo
https://varsel.forosactivos.net
Kali
Neonato
Neonato
Kali


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Aquí y allá

Primogenitura Nosferatu Empty
MensajeTema: Re: Primogenitura Nosferatu   Primogenitura Nosferatu Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:57 pm

Por fin le tengo delante, Altazor... Me mantengo atenta a sus palabras y no hago ningún movimiento de rechazo cuando coge mi mano para besarla en el saludo. Reprimo un escalofrío ante su contacto, no soy muy dada al contacto físico con nadie, si a eso le añades que se trata del mismísimo príncipe y que es un Nosferatu...
Hago una ligera inclinación con la cabeza hacia sus ademanes educados, más propios de un Ventrue o Toreador, aunque bien pensado, no sé por qué no pueda ser igual de educado y elegante un Nosferatu, al fin y al cabo, es el príncipe. No cabe esperar menos de él.

- Encantada de estar frente a usted por fin, Principe Altazor.- Le digo sin mirarle directamente al rostro, me parece de mala educación, no sé por qué, y espero que no le moleste que no lo haga- No tiene que disculparse por nada, entiendo sus quehaceres y preocupaciones. Yo solo venía a presentarme y a ponerme a su servicio, señor. Al parecer, realizó usted un llamado a mi sire, Claudio, acerca de unas cuestiones importantes. Lamentablemente, él no ha podido venir, pero me envía a mí en su lugar, espero serle de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Principe
Principe
Principe
Principe


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Primogenitura Nosferatu Empty
MensajeTema: Re: Primogenitura Nosferatu   Primogenitura Nosferatu Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:14 pm

Toda ayuda es necesaria para la reconstitucion de la camarilla en este sector de caos... deseabaque tu sire se nos uniera pero en fin... porfavor ponte comoda... si deseas quitarte esas botas en la entrada tengo pantuflas... te observa con atencion mirandote a los ojos mientras habla... La verdad siendo miembro del clan Brujah me gustaria pedirte un pequeño favor... aprovecharias de conocer alguno que otro lugar por la ciudad...
Volver arriba Ir abajo
https://varsel.forosactivos.net
Kali
Neonato
Neonato
Kali


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Aquí y allá

Primogenitura Nosferatu Empty
MensajeTema: Re: Primogenitura Nosferatu   Primogenitura Nosferatu Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 6:55 am

Observo mis botas cuando las menciona y luego de nuevo a él, intentando no parecer maleducada.
- Gracias príncipe, pero mis botas están bien, son lo más cómodo para mí- Respondo sin moverme- Pida lo que quiera, estoy aquí para ayudarle en lo que necesite, Claudio así me lo hizo entender.
Volver arriba Ir abajo
Principe
Principe
Principe
Principe


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Primogenitura Nosferatu Empty
MensajeTema: Re: Primogenitura Nosferatu   Primogenitura Nosferatu Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:52 am

Esta ciudad es parte mayoritariamente de los anarquistas, la otra parte de la ciudad es del sabbath y este pequeño eliceo es lo que se podria tomar en cuenta como la camarilla, sin embargo, existe un pacto entre nosotros y los anarquistas, estos me estan prestando toda la ayuda posible para ser principe, se que te parecera extraño pero tengo buenas relaciones con el lider de los anarquistas...

Deja un momento de pausa para pasar su vista en ti, te sientes bastante observada...

En fin, lo que quiero que agas es que te contactes con un Ravnos que trabaja con los anarquistas, se podria decir que es antitribu pero trabaja con nosotros...

Vuelve a bajar la vista a tu cuerpo como si estubiera memorizandolo en detalle...

¿puedes hacer el trabajo?
Volver arriba Ir abajo
https://varsel.forosactivos.net
Kali
Neonato
Neonato
Kali


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Aquí y allá

Primogenitura Nosferatu Empty
MensajeTema: Re: Primogenitura Nosferatu   Primogenitura Nosferatu Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 1:45 pm

No me pasa por alto la forma en la que me mira Altazor, y sin embargo, no doy señales ni de enterarme, ni de que me moleste. Estoy bastante acostumbrada a que otros me observen, bien con curiosidad, bien con interés, con deseo o por simple afán de intentar adivinar lo que pasa por mi cabeza. Estoy de hecho más atenta a lo que dice, que a lo que hace, donde pone los ojos el príncipe no es un problema en ese momento, sus palabras me interesan más.

- Tan solo dígame el nombre y la zona donde debo encontrarte y haré lo posible por contactar con él.- Respondo a su última pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Principe
Principe
Principe
Principe


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Primogenitura Nosferatu Empty
MensajeTema: Re: Primogenitura Nosferatu   Primogenitura Nosferatu Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 1:33 am

Su nombre es Stephen Rockwell, se cambio a ese nombre hace tiempo, sera tu contacto, búscalo en los barrios bajos y de mala muerte, de seguro tiene algo que ofrecerte ademas de su droga... Por ultimo saca un par de copas y una botella, sirve una de las copas con el contenido del recipiente y de aquel jarave se desprende un olor que te hace desear beber de aquel liquido de rojizo color, color de rosas... vitae ¿Una copa antes de irte querida?
Volver arriba Ir abajo
https://varsel.forosactivos.net
Kali
Neonato
Neonato
Kali


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Aquí y allá

Primogenitura Nosferatu Empty
MensajeTema: Re: Primogenitura Nosferatu   Primogenitura Nosferatu Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 6:20 am

Niego ante su propuesta.

- No gracias, Altazor, prefiero beber directamente del embase- Respondo esforzándome por ignorar el olor- Y ahora si me disculpa, iré a cumplir su encargo.
Volver arriba Ir abajo
Principe
Principe
Principe
Principe


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Primogenitura Nosferatu Empty
MensajeTema: Re: Primogenitura Nosferatu   Primogenitura Nosferatu Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:59 pm

Suerte chiquilla de Claudio, ve entre las callejuelas, preguntale a los drogadictos y llegaras a tu objetivo luego de decir esto deja de verte y abre una carpeta y empieza a trabajar unos papeles ignorandote

(ir aqui "callejuelas")
Volver arriba Ir abajo
https://varsel.forosactivos.net
Kali
Neonato
Neonato
Kali


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Aquí y allá

Primogenitura Nosferatu Empty
MensajeTema: Re: Primogenitura Nosferatu   Primogenitura Nosferatu Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 7:02 pm

FDR: Dice que solo los usuarios con permiso pueden acceder al foro O.o
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primogenitura Nosferatu Empty
MensajeTema: Re: Primogenitura Nosferatu   Primogenitura Nosferatu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primogenitura Nosferatu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Antigua Primogenitura Toreador
» Salon Nosferatu !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Varsel :: General :: Historia-
Cambiar a: