Varsel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de juego de rol de vampiro
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cine Antiguo

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ariel Valdivieso
Humano
Humano
Ariel Valdivieso


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Cine Antiguo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:11 am

Ariel se volteo un momento, mirando a la recien llegada, aunque no demostró ni una sorpresa. En el fondo, sin embargo, Ariel si estaba sorprendido... no la notó siquiera llegar. Y para no ser menos, hizo un espacio para que aquella "señorita" fuese visible a los ojos del Principe Nosferatu.

Solo para poner al tanto a la recien llegada, Ariel vestía con zapatos dec Charol algo cubiertos por pantalones gruesos de tela negra, propios de un terno, que cubrian a la altura justa una camisa. Esta misma tenia una corbata de color carmesí, y el resto del torso tenia una chaqueta cafe, igualmente pulcra y formal. De no ser por el gorro de bufón bi-color, rojo y morado, con 2 cascabeles de colores opuestos entre sí, se podría decir que el lunático estaba preparado para tener una noche de politica y diplomacia formal. Casi todo elegancia.


Última edición por Ariel Valdivieso el Mar Abr 20, 2010 1:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anne Carter
Miembro a prueba
Miembro a prueba
Anne Carter


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 32
Localización : santiago

Cine Antiguo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:24 am

la recien llegada se quita la capucha negra, dejando al descubierto un vestido rojo sangre,tacones del juego y una carterita negra. Quizas es demaciado formal -hola- dice la pequeña de 1,50 con sus ojos fijos en el vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Valdivieso
Humano
Humano
Ariel Valdivieso


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Cine Antiguo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:31 am

-Mis saludos, Caperucita nego carmesí. No le noté ni presencia ni venir, tome espacio aquí, ya que imagino que el mismo asunto mio a usted le ocupa aquí- terminó de saludar. con lo que sin mucho cuidado pero igualmente formal, tomo la mano mas proxima de la recien llegada, y deposito un suave y rozante beso con sus labios sobre los nudillos de la caperucita.

-Ariel Valdivieso soy; tal parece que de paseo en breve me voy-
Volver arriba Ir abajo
Principe
Principe
Principe
Principe


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Cine Antiguo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:45 am

Mis mas cordiales bienvenidas, querida... la esperaba ... permitidme su abrigo... Me presento, soy Altazor Bonaventura, Futuro principe de santiago...Espero que se conoscan mejor, ya que trabajaran por la misma causa, la busqueda de aliados para la camarilla deve de ser un trabajo compartido...

No logras verle el rostro que esconde tras su mascara, sin embargo, logras adivinar por su acento que, apesar de ser formal, tiene algo de prisa...

Si me disculpan, devo atender asuntos pendientes...
Volver arriba Ir abajo
https://varsel.forosactivos.net
Anne Carter
Miembro a prueba
Miembro a prueba
Anne Carter


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 32
Localización : santiago

Cine Antiguo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:51 am

si el tiempo apremia pues retiraos- derijiendo una sonrisa al vamp. con gorra de bufon- este que se fumo-yo he venido a precentarme ante el principe y a ofrecer mis respetos e inteligencia-dice mintres dirige una reverencia al suso dicho.- espero ser de utilidad y estoy impaciente por empezar una misión, pero sí a su alteza se le requiere en otros asuntos esperare hasta mañana.Buenas noches-
Volver arriba Ir abajo
Principe
Principe
Principe
Principe


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Cine Antiguo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:56 am

Esperad en el eliceo, dejare un lugar especialmente para vuestros estudios... de hecho... necesitare que estudie el comportamiento de las gargolas... te mira con paciencia... hasta mañana
Volver arriba Ir abajo
https://varsel.forosactivos.net
Ariel Valdivieso
Humano
Humano
Ariel Valdivieso


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Cine Antiguo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:31 am

Ariel entonces, mientras se volveaba el "principito", hizo una reverencia en su dirección, como despidiendose del mismo.

Con absoluto silencio, solo interrupido por el tintineo de los cascabeles en el gorro de bufón, hizo una reverencia a la recien llegada, de la que aun no sabía su nombre... pero pareció no importarle. El malkavian también tenía asuntos que atender, asi que, con paso lento pero seguro al tintineo de los cascabeles, se retiró a algún lado.
Volver arriba Ir abajo
Kali
Neonato
Neonato
Kali


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Aquí y allá

Cine Antiguo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:49 am

Principe escribió:
El corredor principal esta muy bien iluminado, empapelado completamente de periodicos de epioas en las que en el Cine sse presentaban peliculas, a un costado isquierdo ves la boleteria, vacia...

Al final del corredor se ve mas luz, ademas huele a incienso... alparecer nadie sale a buscarte, al entrar ves una extraña estatua a uncostado, alrrededor en la sala ves una serie de sillones ubicados frente a mesitas, ademas de esto, el lugar esta repleto de cuadros y cosas varias ... en un lugar de al medio se encuentra una repartidora de cabritas... y bebida
...

La puerta cede y entro al interior del edificio. Avanzo hasta un corredor sin que nadie me salga al paso. Llego a una especie de sala y miro alrededor, hay una estatua, sillones y cuadros... Me quedó observando estos últimos con cierto interés. Después de varios minutos, miro uno de los sillones y dudo sobre si sentarme o no. Esperaba poder hablar con alguien, aunque supongo que si he llegado hasta aquí, no ha sido por casualidad, el príncipe ya debe estar enterado de mi llegada, espero.
Volver arriba Ir abajo
Principe
Principe
Principe
Principe


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Cine Antiguo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 1:26 am

*Escuchas un portazo abajo de tus pies... luego un ruido de un objeto de vidrio cayendose... la puerta de alfrente de tuyo se abre... algo pasa aqui... y no parece ser agradable...

(tira: percepcion + alerta Kali... y perdon por no contestarte...)
Volver arriba Ir abajo
https://varsel.forosactivos.net
Kali
Neonato
Neonato
Kali


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Aquí y allá

Cine Antiguo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:50 am

Al escuchar los ruidos, me pongo alerta casi al instante, la puerta se abre y mis ojos van automáticamente hacia el lugar con cada músculo de mi cuerpo listo para atacar o defenderme llegado el caso.

Percepcion + alerta
Volver arriba Ir abajo
Principe
Principe
Principe
Principe


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Cine Antiguo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:50 am

El miembro 'Kali' ha efectuado la acción siguiente: Tirada :

'Tirada' :
Cine Antiguo - Página 3 9 Cine Antiguo - Página 3 0 Cine Antiguo - Página 3 1 Cine Antiguo - Página 3 2
Volver arriba Ir abajo
https://varsel.forosactivos.net
Principe
Principe
Principe
Principe


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Cine Antiguo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:07 pm

Escuchas como gente grita abajo de tus pies, luego si previo aviso, ves de reojo como la estatua que se encontraba en la entrada comienza a moverse...

(tira Inteligencia + ocultismo...)

Sam: - No deven molestar al amo...
Volver arriba Ir abajo
https://varsel.forosactivos.net
Kali
Neonato
Neonato
Kali


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Aquí y allá

Cine Antiguo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:45 pm

(Echo de menos la respuesta rápida, ¿Podríais activar la opción? es más cómodo)

Veo moverse la estatua y se me abren los ojos como platos, doy un paso atrás, entre los gritos y el jaleo repentino, me siento desorientada.

Int + ocultismo
Volver arriba Ir abajo
Principe
Principe
Principe
Principe


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Cine Antiguo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:45 pm

El miembro 'Kali' ha efectuado la acción siguiente: Tirada :

'Tirada' :
Cine Antiguo - Página 3 6 Cine Antiguo - Página 3 5
Volver arriba Ir abajo
https://varsel.forosactivos.net
Principe
Principe
Principe
Principe


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Cine Antiguo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:58 pm

(tienes inteligencia 1?, considerare eso de la respuesta rapida...)

No sabes que demonios es eso, pero el enorme molde de piedra se acerca amenasante hacia ti, mide aproximadamente 3 metros de altura y no parece amistoso...
Volver arriba Ir abajo
https://varsel.forosactivos.net
Kali
Neonato
Neonato
Kali


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Aquí y allá

Cine Antiguo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:44 pm

(Sí, tengo 1 de int. no sé si pregunté o lo di por sentado ¿en atributos no se comienza con un punto base o si? es que entendí que no, asi que ahi solo me puse uno)

Cuando veo la figura venir hacia mí activo celeridad y trato de esquivar y golpearla por la espalda para hacerla caer.

(No sé si la acción es válida, espero a que me confirmes y me digas la tirada)
Volver arriba Ir abajo
Principe
Principe
Principe
Principe


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Cine Antiguo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:49 pm

(empiezas con el punto base, pero no te preocupes, por esta vez no pasara amayores... anotalo a tu hoja)

(la celeridad te cuesta 1 pto. de sangre por post con celeridad, el sistema te permite tener una accion adicional por pto de celeridad)

(realiza una tirada de destreza + pelea)

El ser te observa mientras desapareces de su vista, el sigue caminando ...
Volver arriba Ir abajo
https://varsel.forosactivos.net
Kali
Neonato
Neonato
Kali


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Aquí y allá

Cine Antiguo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 4:36 pm

Esquivo y le golpeo para intentar hacerle caer.

Destr + pelea
Volver arriba Ir abajo
Principe
Principe
Principe
Principe


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Cine Antiguo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 4:36 pm

El miembro 'Kali' ha efectuado la acción siguiente: Tirada :

'Tirada' :
Cine Antiguo - Página 3 7 Cine Antiguo - Página 3 6 Cine Antiguo - Página 3 6 Cine Antiguo - Página 3 3 Cine Antiguo - Página 3 6 Cine Antiguo - Página 3 8
Volver arriba Ir abajo
https://varsel.forosactivos.net
Principe
Principe
Principe
Principe


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Cine Antiguo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:49 pm

Tu golpe no puede ser mas certero, golpeas en la rotula con tal fuerza que lo derribas de un solo golpe, el golem de roca cae al suelo, dandote paso al interior del eliceo...
Volver arriba Ir abajo
https://varsel.forosactivos.net
Kali
Neonato
Neonato
Kali


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Aquí y allá

Cine Antiguo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 6:42 am

Observo la estatua en el suelo con desconfianza, y luego me centro en la puerta. No parece que esa cosa vaya a moverse más, de momento, así pues me relajo un poco y me dispongo a traspasar la entrada confiando en no encontrarme con ninguna otra sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Principe
Principe
Principe
Principe


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Cine Antiguo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:56 pm

Pasas por el portal, te encuentras con un pasillo oscuro con multiples abitaciones... mas adelante una puerta entreavierta, se escuchan unas conversaciones que luego se apagan... entonces ves como la puerta se abre... al frente tuyo ves una chica con ropas algo dañadas, su pelo suelto negro y liso, sus rasgos de extrema belleza y su caminar gracil y agil te hacen pensar que quisas se trate de un toreador, pero no te calsa su vestimenta ...

la chica te observa...

- Vaya!... - te observa atentamente... - ¿eres nueva por aqui?

(tira percepcion + alerta)
Volver arriba Ir abajo
https://varsel.forosactivos.net
Kali
Neonato
Neonato
Kali


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Aquí y allá

Cine Antiguo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:25 pm

Avanzo sin bajar en ningún momento la guardia, todo esto es muy raro, ¿Qué hay de los ruidos que escuché antes? Esos gritos bajo mis pies... De pronto veo aparecer a una mujer, sus ropas llaman mi atención, parecen dañadas. Cuando me habla, trato de mantenerme tranquila e impasible, al menos en apariencia.
- Así es, nueva del todo, recién pongo un pie aquí.- Hago una pausa- ¿Y tú eres...?

Perc + alerta
Volver arriba Ir abajo
Principe
Principe
Principe
Principe


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Cine Antiguo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:25 pm

El miembro 'Kali' ha efectuado la acción siguiente: Tirada :

'Tirada' :
Cine Antiguo - Página 3 5 Cine Antiguo - Página 3 0 Cine Antiguo - Página 3 4 Cine Antiguo - Página 3 9 Cine Antiguo - Página 3 8
Volver arriba Ir abajo
https://varsel.forosactivos.net
Principe
Principe
Principe
Principe


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Cine Antiguo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:04 pm

Sus ropas no son lo unico que sobresale de su cuerpo, al fijarte bien vez como sobresalen agujas de hueso de sus articulaciones, su piel y carne parecen estar moviendose constantemente, como queriendo "volver a su estado natural" definitivamente esta chica no es camarilla... es una Tzimise...

- Soy de aqui... digo... vivo aqui...
- hace una pausa - creo que sera mejor que me retire... por cierto... mi nombre es Kim...
Volver arriba Ir abajo
https://varsel.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Cine Antiguo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cine Antiguo
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Varsel :: General :: Historia-
Cambiar a: