Varsel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de juego de rol de vampiro
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cine Antiguo

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Samantha Gray
Antiguo
Antiguo
Samantha Gray


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33
Localización : In ya' freakin' mind

Cine Antiguo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 2:36 am

No sabía que teniamos invitados.
Volver arriba Ir abajo
http://mentesfriascamascalientes.blogspot.com
Principe
Principe
Principe
Principe


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Cine Antiguo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 2:36 am

El miembro 'Seele Beck' ha efectuado la acción siguiente: Tirada :

'Tirada' :
Cine Antiguo - Página 2 2 Cine Antiguo - Página 2 8 Cine Antiguo - Página 2 7 Cine Antiguo - Página 2 4
Volver arriba Ir abajo
https://varsel.forosactivos.net
Ariel Valdivieso
Humano
Humano
Ariel Valdivieso


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Cine Antiguo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 2:39 am

Astucia 2; Investigacion 3 (5 dados).

Las percepciones confunden a una mente amarrada a los sentidos... Se necesitarían de los 5 sentidos (y hasta otros más) si no quería cometer alguna equivocación.
Volver arriba Ir abajo
Principe
Principe
Principe
Principe


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Cine Antiguo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 2:39 am

El miembro 'Ariel Valdivieso' ha efectuado la acción siguiente: Tirada :

'Tirada' :
Cine Antiguo - Página 2 9 Cine Antiguo - Página 2 2 Cine Antiguo - Página 2 8 Cine Antiguo - Página 2 9 Cine Antiguo - Página 2 8
Volver arriba Ir abajo
https://varsel.forosactivos.net
Principe
Principe
Principe
Principe


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Cine Antiguo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 2:44 am

Detras tuyo algo se mueve... vez una enorme gargola boztesando... hace años que no veias algo que te diese tanta sorpresa como miedo... y respeto...

Altazor:- Buenas Noches Hijo de Malkav, me alegro de verlo por aqui - altazor extiende su mano hacia Ariel
- Mi nombre es Altazor Bonaventura, Futuro principe de santiago si a mi causa te nos unes...

Desde atras de Ariel sale una muchacha con una bandeja de platino con dos copas de sangre cargadas... Seele ... al darte vuelta por el ruido vez a Kim... luego de... quizas cuantos años...

Ariel, te das cuenta que ella no es Kim... aunque solo por sus gestos, en realidad es identica fisicamente... un realmisterio
Volver arriba Ir abajo
https://varsel.forosactivos.net
Samantha Gray
Antiguo
Antiguo
Samantha Gray


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33
Localización : In ya' freakin' mind

Cine Antiguo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 2:48 am

-Y yo pensaba que de verdad se te había acabado el humor para bromas. Primero mi hermana y ahora Kim. ¿Cuando te cansarás de crear muñecas para atormentarme?


Seele parece furiosa, y apreta sus puños mirando al "futuro principe"
Volver arriba Ir abajo
http://mentesfriascamascalientes.blogspot.com
Principe
Principe
Principe
Principe


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Cine Antiguo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 2:51 am

La supuesta Kim se hacerca con las copas, las ofrece con educacion, luego te mira y saluda con la mirada, parece conocerte...

Altazor te mira... luego toma una copa
- Ella es la que te presente cruelmente años atras como tu hermana... diagmos que no te menti del todo...
Vuelve la mirada hacia Ariel


Última edición por Principe el Lun Abr 19, 2010 2:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://varsel.forosactivos.net
Ariel Valdivieso
Humano
Humano
Ariel Valdivieso


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Cine Antiguo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 2:55 am

Cuando Altazor se presenta y extiende la mano, Ariel la recibe y deposita un beso sobre los nudillos aunque es claro que con suerte roza sus labios encima. Era claro que el principe tenia otro aspecto, pero el aspecto crea diplomacia y si bien , podía ser que tuviese al frente a alguien de una apariencia no apta para la diplomacia...

De todos modos, él exuda diplomacia Concluyó en su mente.

No le dió tiempo a la señorita que acompabaña al señor Bonaventura, e igualmente saludó con un beso sobre la mano.

Amplias reverencias a cada uno para luego pasear la mirada entorno a "las dos criadas", en completo silencio.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Gray
Antiguo
Antiguo
Samantha Gray


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33
Localización : In ya' freakin' mind

Cine Antiguo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 3:00 am

Ignorando el beso de aquel vampiro, mira a Kim con obvio resentimiento. Furiosa, y entristecida, le grita:

- ¡Estúpida! ¿Por qué no me lo dijiste? Te ofrecí irte conmigo, ¡y tu te negaste! ¡Idiota! ¿Que clase de amor es ese? ¿Me mentiste incluso en nuestra humanidad? Y yo como idiota, sintiendome culpable, sintiendome muerta por no haberte salvado a ti. ¡A ti, traidora!¡Y tu ni siquiera fuiste capaz de decirme que aún vivías!

Toma un respiro y mira a Altazor.

- Esto, definitivamente, no era necesario. Olvidate de mi, no me interesa la primogenitura. Creo que ahora incluso el Sabbat me parece más sensato - dice sonriendo
Volver arriba Ir abajo
http://mentesfriascamascalientes.blogspot.com
Ariel Valdivieso
Humano
Humano
Ariel Valdivieso


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Cine Antiguo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 3:05 am

El loco, al ver esa escena, decide retroceder al menos unos 2 pasos. Los problemas personales no le inviscuían, o al menos aquellos en donde el no pintaba nada... Solo le tocaba ser un espectador.

Pero lo cierto es, que a la vampireza al ver... una historia se manifista a mí, una que no se si dolor desprende, aunque ciertamente, mis percepciones no debieran de someterse, al escrutinio tan fuerte, mientras me veo en este presente...
Volver arriba Ir abajo
Principe
Principe
Principe
Principe


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Cine Antiguo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 3:09 am

Altazor te mira resentido, dolido y arrepentido, se vuelve a quitar la mascara y esta vez se quita su sombrero...

- El pasado es pasado Seele, no la casigues asi, el culpable fui yo, y su amnesia... tras su resurreccion como Goul perdio la memoria, lo unico que sabe es que fue tu hermana, nada mas, y esta demas decir que el vinculo nubla algun otro tipo de "amor" en su mente... mirame a los ojos Seele Beck... no ... Sam... Mirame a los ojos... ¿crees que es su culpa ser un zombie de este monstruo que tienes delante tuyo? o acaso sera mas bien que yo soy el culpable, el unico culpable de tu desgracia...

Luego de lo dicho se dirije al Malkavian que seguia alli...

- Lamento esto, ¿podrias ser tan amable de esperarnos en la habitacion que se encuentra a tu derecha? ire de imediato...
Volver arriba Ir abajo
https://varsel.forosactivos.net
Ariel Valdivieso
Humano
Humano
Ariel Valdivieso


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Cine Antiguo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 3:13 am

Mala noche Sentenció una voz en la cabeza del malkavian... una por cierto distinta de la suya propia.

Ariel tomó sus cosas y se fue a la habitación a la cual indicaron... era muy probable que algo fuese a escuchar... la verdad siempre se abre paso.
Volver arriba Ir abajo
Principe
Principe
Principe
Principe


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Cine Antiguo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 3:15 am

En la habitacion conigua se pueden ver las 3 figuras...


(Ariel: realiza una tirada de Percepcion mas alerta...)
Volver arriba Ir abajo
https://varsel.forosactivos.net
Ariel Valdivieso
Humano
Humano
Ariel Valdivieso


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Cine Antiguo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 3:17 am

Percepción 5; Alerta 2 (7 dados)
Volver arriba Ir abajo
Principe
Principe
Principe
Principe


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Cine Antiguo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 3:17 am

El miembro 'Ariel Valdivieso' ha efectuado la acción siguiente: Tirada :

'Tirada' :
Cine Antiguo - Página 2 1 Cine Antiguo - Página 2 5 Cine Antiguo - Página 2 7 Cine Antiguo - Página 2 0 Cine Antiguo - Página 2 1 Cine Antiguo - Página 2 0 Cine Antiguo - Página 2 0
Volver arriba Ir abajo
https://varsel.forosactivos.net
Samantha Gray
Antiguo
Antiguo
Samantha Gray


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33
Localización : In ya' freakin' mind

Cine Antiguo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 3:19 am

Ja, que noble, lanzarse a los leones por ella. ¡Yo he vivido en la jaula de los leones y he sido devorada más de una vez por ellos, y así es como me paga! Y no te atrevas a llamarme Sam o a defenderla, porque si de algo tiene la culpa, es de no acordarse de mi...¿Cómo pudo olvidarme? ¡Nadie olvida a quién ama deveras! Lo único que me prueba esto es como me mintió, descaradamente, desde nuestra adolescencia. Seguramente solo por buscar un protector. Y no lo entiendo, porque...porque solo le bastaba con pedirmelo. ¿Que crueldad pudo cruzar su cabeza para hacerme esto? No la defiendas Bonaventura, merece más que palabras, pero hay veces que el verdugo no es capaz de otorgar el castigo. Y dime,si no te dolería, que yo te jurara mi amor eterno y verdadero y luego te olvidara por completo, olvidando todo lo que hiciste por mi, y todo lo que me amaste. ¿Te parecería justo? ¿Te parecería justo sacrificar tu vida entera por alguien que no se da el trabajo de recordarte?-dice al borde del frenesí

No es justo...Mi Kim, ¿Como pudiste?
Volver arriba Ir abajo
http://mentesfriascamascalientes.blogspot.com
Principe
Principe
Principe
Principe


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Cine Antiguo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 3:32 am

Los ojos desbordados de Kim te miran atonitos, como si quisiese recordad, como si no lograsen comprender tus palabras... detras del telon un hombre escucha perfectamente aquella historia de pasion, amor y engaño... a su lado ve una macabra maquina de cabritas... mientras tanto Bonaventura enfrenta nuevamente a quien tanto daño ha provocado en el pasado...

Bonaventura:- Seele entonces, tu te as lanzado a los leones por ella, si embargo yo se que ella tambien lo iso en antaño por ti... no te agas la inocente aqui cariño... eras una drogata cualquiera, lo se, te tube en la mira desde ese tiempo, ademas tu no conoces nada de nuestra vida, ni la de Kim como mi Goul ni la mia como su amo... ¡Asi que dejate de estupideces y madura de una vez!... el destino es el destino y no se puede cambiar, por eso te la pensaba dejar, quisas la puedas hacer recordad... luego de liberarle de esta monstrusidad...

Al decir estas ultimas palabras desabotona su camisa con rabia que nunca habias visto para mostrar su cuerpo hecho de cicatrices y tajo habiertos unidos por puntos suturados...

Kim:- Am... Amo... yo...


Sus palabras parecen quebrarse, su mirada pasa de un lado a otro si comprender, sin lograr encajar en la conversacion... luego posa sus ojos en Sam, el Seele Beck, y intenta recordar ... volver atras... sin resultado aparente... una lagrima cae...

(Seele... en este foro el frenesi tiene un lado de narracion... en este momento lo dejo a tu criterio...)
Volver arriba Ir abajo
https://varsel.forosactivos.net
Samantha Gray
Antiguo
Antiguo
Samantha Gray


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33
Localización : In ya' freakin' mind

Cine Antiguo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 3:41 am

- No hables de mi como si me conocieras tanto, tu tampoco sabes nada de mi. Absolutamente nada. ¡Y si de inocentes hablamos, entonces mirame a los ojos y dime que si no hubieran llegado los Sabbat no me habrías convertido en tu Ghoul de todas formas solo para hacerme tuya!

Al destaparse las cicatrices de Kim, una cara de pena y de obvia vergüenza se apodera de Seele.

- Yo...Kim...Yo lo...Agh! Ni siquiera sabrías porque me disculpo! Esto es inútil! Mira niña, si sabes lo que te conviene, te vas a alejar de mi tanto como puedas y vas a dejar que el bastardo al que le he gritado todo este tiempo, te cuide. Puede que sea un pervertido y lo que quieras, pero si algún dia recuerdas, verás que tomaste la decisión correcta. ¡Haznos a las dos un favor y desaparece de mi vida!

Porfavor no lo hagas, ni ahora ni nunca, Kim.

El dolor en su rostro es evidente. Se da media vuelta y empieza a caminar.

- Si realmente tienes una oferta que proponerme, Bonaventura, sabes donde encontrarme. Hasta entonces, buena suerte. A los tres.
Volver arriba Ir abajo
http://mentesfriascamascalientes.blogspot.com
Principe
Principe
Principe
Principe


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Cine Antiguo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 3:54 am

Altazor muerto de dolor, tapa su rostro y su camisa abrocha... se dirije ciego hacia la instancia en la que el lunatico le espera...

Mientras tanto kim te mira con su rostro lleno de preguntas, lleno de curiosidad... lleno de algo mas ... ve a su amo alejarse con dolor, durante un segundo duda, no sabe a quien seguir... pero su corazon aun late y su decicion estaba ... escrita en una hoja de papel...

En tanto Bonaventura entra en la habitacion y con un gesto se incorpora y se sienta en su escritorio ignorando unos segundos su huesped... luego le mira...

- Las historias de verdad son aun mas crueles que las novelas de un escritor, los guiones de la vida son tremendamente dolorosos... se que me entiendes... despues de todo no eres mas que otro personaje en una historia sin fin y como tal as vivido cosas que jamas vas a poder escrivir... asi como realmente fueron... la ecencia de la vitae

Un silencio recorre la habitacion...
Volver arriba Ir abajo
https://varsel.forosactivos.net
Ariel Valdivieso
Humano
Humano
Ariel Valdivieso


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Cine Antiguo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:04 am

-...Es la personalidad la que dota una historia de alegrías, de tristezas, de emoción... Por que nos toca, por que nos envuelve, porque nos arropa...-

Ariel dijo esto al aire, nisiquiera lo dijo con animo de debatir o de apoyar, quizás ni siquiera opinaba.

-... El final de una historia no es de alegría o de tristeza, es solo el inicio de otra historia. Aun cuando el que la cuenta no respira, la historia brinda un espacio para hacerse uno con ella en garantía...-

Después de otro fraseo raro que brotó con voz suave, buscando armonía, miró al lugar de trabajo de quien se llamo a si mismo "Futuro Principe".

-Ya sabe mi identidad, por ende estoy aqui por mera formalidad. Comprendo bien ese asunto, el cuento del secretismo, pero mi labor no va a descanzar, al menos hasta que sepa donde mi vida tuvo final. Fuera de emociones que entorpecen la realidad, me sumerjo a ellas para decirle que es un agradado, sin ironias, poderle contemplar; porque ya no estoy solo y no tengo necesidad, al menos aquí adentro, de la bestia que contengo, tener que aparentar.-
Volver arriba Ir abajo
Principe
Principe
Principe
Principe


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Cine Antiguo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:23 am

Altazos observa la locura con algo mas que comprencion, luego de que la presentacion del Malkavian terminase, el futuro prinsipe, con mas calma y fortitud le habla a su invitado...

- Mis mas sinceros agradecimientos, dicen por alli que la locura entrega mas verdades que la misma historia hecho libro... y ablando de esto, deseo pedirte un favor... necesito votos dentro de la estirpe, para ello necesito reclutar a miembros de otros clanes, si eres tan bueno con las palabras como lo fuiste hoy con migo, te agradeceria eternamente que consiguieras a 4 vampiros importantes para mi causa... la estirpe esta llena de increibles estrellas en esta ciudad, verdadesos diamantes... como tu... dispuestos a brillar por un mañana mejor, se que como vampiros estamos lejos de ser dioses, pero como superiores a la humanidad he descubierto que en el futuro nuestro rol va a cambiar... Ariel... depende de ti que mi principado este bien respaldado, en ti confio que busques los que deveran alzarse como primogenitos de los clanes; Malkavian, Venture, Gangrel y Tremere, ademas, nos seria de gran ayuda un aliado extra... esta dicho en la camarilla que los clanes Sabbath estan proibidos... mas se de un Demonio que desea ser angel... buscalo... pero ten cuidado, de equipo no te preocupes, puedes pedirme lo que sea para tu expedicion... la Camarilla deve hacerse de fuerza... y tu seras el guia de esta fuerza...
Volver arriba Ir abajo
https://varsel.forosactivos.net
Ariel Valdivieso
Humano
Humano
Ariel Valdivieso


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Cine Antiguo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:33 am

-Si aquello esta historia ha de fortalecer, entonces la enmienda la abrazaré y cumpliré mi deber. Puede que el tiempo faltará, pero no desespere mi principe, porque buena gente llegará- Reafirmó el Malkavian.

Esperó entonces alguna otra cosa que le fuesen a decir. En caso de que solo haya sido un encargo de parte del principado, tampoco sabía si realmente quería "abrazar" gente... pero ya encontraría algo o alguien al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Kali
Neonato
Neonato
Kali


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Aquí y allá

Cine Antiguo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 2:59 pm

El taxi se detiene en la dirección convenida, pago al conductor y me bajo. Estoy en el lugar indicado en la carta que Claudio recibió de parte del Príncipe: Esquina de Lircay con Albano.

Miro alrededor por si hubiera alguien esperándome cerca, pero no veo a nadie. Me acerco a la puerta de los cines y empujo con una mano.
Volver arriba Ir abajo
Principe
Principe
Principe
Principe


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Cine Antiguo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:58 pm

El corredor principal esta muy bien iluminado, empapelado completamente de periodicos de epioas en las que en el Cine sse presentaban peliculas, a un costado isquierdo ves la boleteria, vacia...

Al final del corredor se ve mas luz, ademas huele a incienso... alparecer nadie sale a buscarte, al entrar ves una extraña estatua a uncostado, alrrededor en la sala ves una serie de sillones ubicados frente a mesitas, ademas de esto, el lugar esta repleto de cuadros y cosas varias ... en un lugar de al medio se encuentra una repartidora de cabritas... y bebida...
Volver arriba Ir abajo
https://varsel.forosactivos.net
Anne Carter
Miembro a prueba
Miembro a prueba
Anne Carter


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 32
Localización : santiago

Cine Antiguo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:01 am

Una figura negra detras de ariel se deja ver - yo puedo ayudar a la causa, si nesecitan a un tremere-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cine Antiguo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine Antiguo   Cine Antiguo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cine Antiguo
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Varsel :: General :: Historia-
Cambiar a: