Varsel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de juego de rol de vampiro
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Callejuelas de Drogatas

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kali
Neonato
Neonato
Kali


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Aquí y allá

Callejuelas de Drogatas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejuelas de Drogatas   Callejuelas de Drogatas - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 4:59 pm

Arqueo una ceja al ver a la chica, la conozco... Sus auras me llaman más la atención, sobretodo por sus colores, si no me equivoco, la de Rockwell indica... ¿Desconfianza? y la de ella no sé si lujuria o furia, quizá ambas, sea como sea, la situación no me gusta un pelo, así que me pongo en guardia y llevo una de mis manos a la culata del revolver que oculto bajo la chaqueta.
Volver arriba Ir abajo
Stephen Rockwell
Humano
Humano
Stephen Rockwell


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Callejuelas de Drogatas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejuelas de Drogatas   Callejuelas de Drogatas - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 8:56 pm

Me hacerco a Sam con una sonrisa

Si eres quien eres de seguro sabes el preio de mis productos, paga y te dare lo que quieras, pero tengouna invitada en este momento, tendras que esperar.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Gray
Antiguo
Antiguo
Samantha Gray


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33
Localización : In ya' freakin' mind

Callejuelas de Drogatas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejuelas de Drogatas   Callejuelas de Drogatas - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:25 pm

Mira a Kali, le sonríe y vuelve a Rockwell.

Lástima, esperaba que pudieras darme algo más que droga. Quizás quieres ayudarme con otra adicción también. - dice acercandose provocativamente
Volver arriba Ir abajo
http://mentesfriascamascalientes.blogspot.com
Principe
Principe
Principe
Principe


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Callejuelas de Drogatas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejuelas de Drogatas   Callejuelas de Drogatas - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:37 pm

El aura de Rockwell cambia a un color rojo fuerte y se entremescla con el aura de Samantha...
Volver arriba Ir abajo
https://varsel.forosactivos.net
Stephen Rockwell
Humano
Humano
Stephen Rockwell


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Callejuelas de Drogatas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejuelas de Drogatas   Callejuelas de Drogatas - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:37 pm

Rockwell mira a Sam con picardia y le contesta con voy seductora

[b]Bueno ya que insistes tendre que hacerte esperar un poco antes de hacerte pasar, tengo asuntos pendientes, pero descuida, ninguno me va a parar en lo que are contigo[/b ]
Volver arriba Ir abajo
Samantha Gray
Antiguo
Antiguo
Samantha Gray


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33
Localización : In ya' freakin' mind

Callejuelas de Drogatas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejuelas de Drogatas   Callejuelas de Drogatas - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:42 pm

¿Es necesario esperar? ¿Que tal si cuando te desocupes, me vas a buscar a la primogenitura? Tendremos privacidad y todo el tiempo que quieras para que me demuestres de que tanto eres capaz. ¿Que te parece, guapo?- dice acariciando el pecho de Rockwell.
Volver arriba Ir abajo
http://mentesfriascamascalientes.blogspot.com
Stephen Rockwell
Humano
Humano
Stephen Rockwell


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Callejuelas de Drogatas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejuelas de Drogatas   Callejuelas de Drogatas - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 12:28 am

Rockwell se hacerca a ti con gran impetud, sujeta tu barvilla con la punta de sus dedos para hacercarla a sus labios y antes que puedas tocarlos, el te sonrie y dice:


Cuenta con ello.


Luego te besa.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Gray
Antiguo
Antiguo
Samantha Gray


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33
Localización : In ya' freakin' mind

Callejuelas de Drogatas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejuelas de Drogatas   Callejuelas de Drogatas - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 12:31 am

Le sonríe.

Contaré también con que lleves un par de ampollas para mí. Nos vemos, casanova. - lo besa para despedirse y luego le hace un gesto a la chica con el mismo fin.

Sale por la puerta camino a la primogenitura.
Volver arriba Ir abajo
http://mentesfriascamascalientes.blogspot.com
Stephen Rockwell
Humano
Humano
Stephen Rockwell


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Callejuelas de Drogatas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejuelas de Drogatas   Callejuelas de Drogatas - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 12:40 am

Rockwell cierra la puerta y se dirije hacia Kali, se sienta nuevamente frante a ella...

Bueno... ¿en que estabamos?

Mira las gafas que tienes puestas y reacciona.

Ho si, eso, esas gafas te dan el poder de ver mas alla de lo normal, son muy utiles para ver el aura y su comportamiento, un erudito en el arte de ver el aure podria incluso saber si alguien miente o no... es mejor que un suero de la verdad... son tuyas si haces el trabajo, ha porcierto, este trabajito sera reconocido por la sociedad anarquista y camarilla, quisas te den mas que un tonto fetiche...
Volver arriba Ir abajo
Kali
Neonato
Neonato
Kali


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Aquí y allá

Callejuelas de Drogatas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejuelas de Drogatas   Callejuelas de Drogatas - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 7:18 am

Observo a la chica cuando me sonríe. Frunzo el ceño, y cuando veo cambiar el aura de Rockwell, decido olvidarme de la escena y vuelvo a entrar en la habitación a esperar a que el tipo termine su "transacción" o lo que sea.
Una vez regresa y hace mención a las gafas, no hago el más mínimo gesto, cuando termina de hablar, tomo la palabra.

- Estupendo, dime cómo contacto con la líder de la cacería y el resto es cosa mía.- comento, y hago un gesto hacia la puerta- ¿Quién era la mujer? Creo que la conozco de algo, pero no sé de qué.
Volver arriba Ir abajo
Kali
Neonato
Neonato
Kali


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Aquí y allá

Callejuelas de Drogatas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejuelas de Drogatas   Callejuelas de Drogatas - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 3:17 pm

Off: ¿Esto se ha parado? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Stephen Rockwell
Humano
Humano
Stephen Rockwell


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Callejuelas de Drogatas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejuelas de Drogatas   Callejuelas de Drogatas - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:37 am

off: perdón, tuve que dejar esto en stop un tiempo, debí avisarte, lo siento...

Rockwell te mira curioso...

Seguramente la conoces, ella es la primogénita toreador, al parecer cambio su look, su nombre es Samanta, con ella tenes que hablar por si encuentras a la chica Tzimicse, te daré su numero de celular...


Te anota el numero en un papel y te lo ofrece estirando su mano con aquel papel sujeto en la mano...

¿Necesita algo mas mi niña?
Volver arriba Ir abajo
Kali
Neonato
Neonato
Kali


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Aquí y allá

Callejuelas de Drogatas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejuelas de Drogatas   Callejuelas de Drogatas - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:14 am

Asiento a sus palabras y cojo el papel para guardármelo.

- Creo que no, si no hay nada más, me voy- echo a andar hacia la puerta- Hasta otra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Callejuelas de Drogatas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejuelas de Drogatas   Callejuelas de Drogatas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Callejuelas de Drogatas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Varsel :: General :: Historia-
Cambiar a: