Mirando impresionado la habitación que le fue asignada, comienza a recorrerla de rincón a rincón. Mira los mapas que hay sobre el escritorio, pensando en que le serán muy útiles para ir ordenando los acontecimientos que ocurran mientras permanesca en la ciudad.
Recordando su objetivo principal, y el motivo real de su llegada a Santiago, comienza a hojear los libros para tener una referencia del nivel de información que estos contienen. Raro es que existan libros con la información que suele precisar, pero siempre se parte desde algo, y ese algo puede estar presente en cualquier parte.
- El saber no usa espacio,,, Se dice a si mismo, mientras se sienta y revisa superficialmente los libros. Mira luego uno de los mapas, un plano de Santiago con escala 1:5000, detallando la ubicación de las grandes calles y las diferentes zonas... Busca un lugar apropiado en la pared donde pueda ponerlo y que sea completamente visible. Una vez hecho eso, busca la ubicación del bar anarquista, clavando cuidadosamente un chinche amarillo sobre su ubicación. Luego se vuelve a sentar, a lo que saca un maltratado cuaderno de viaje de su bolso, y comienza a escribir en el.
Santiago, 1º noche... me dirijí a un bar, dominio de anarquistas, invitado por la primogénita del clan Toreador...
Luego de terminado su relato, le es evidente que acaba de involucrarse en un lío no menor. Al parecer los rumores sobre sucesos mas torcidos de lo normal en esta ciudad no eran del todo exagerados.
-Una demónio siendo protegida por una Toreador, por una primogénita ni mas ni menos... Un atentado explosivo en un lugar completamente público y por sobretodo, con gente bien capaz de defenderse en su interior... only in Santiago... Piensa murmurando debilmente.
A lo que se acomoda sus ropajes, toma la tarjeta sobre su escritorio, y sale al pasillo.