Varsel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de juego de rol de vampiro
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 chica nueva llega al infierno

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Anne Carter
Miembro a prueba
Miembro a prueba
Anne Carter


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 32
Localización : santiago

chica nueva llega al infierno Empty
MensajeTema: chica nueva llega al infierno   chica nueva llega al infierno Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:02 am

Buenas noches, mi nombre es Anne. Anne Carter. Soy una Tremere, y por supuesto, espero ser útil a esta camarilla - dice tras hacer una reverencia.
(soy nueva en el rol on-line)
Volver arriba Ir abajo
Samantha Gray
Antiguo
Antiguo
Samantha Gray


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33
Localización : In ya' freakin' mind

chica nueva llega al infierno Empty
MensajeTema: Re: chica nueva llega al infierno   chica nueva llega al infierno Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:09 am

Un gusto, Anne. Espero volver a encontrarme contigo pronto. Que disfrutes tu estadía.


Le sonríe con bastante malicia.
Volver arriba Ir abajo
http://mentesfriascamascalientes.blogspot.com
Principe
Principe
Principe
Principe


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 24/11/2008

chica nueva llega al infierno Empty
MensajeTema: Re: chica nueva llega al infierno   chica nueva llega al infierno Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:19 am

-Bienaventurada sea tu instancia en este nuevo orden, El Sabbath esta por todas partes de esta ciudad controlada por jovenes anarquistas, pero pronto la camarilla se levantara desde nuetro actal punto... mi nombre es Altazor Bonaventura, su principe y servidor, pronto hablaremos, luego que revises aquella carta que deje deslizar debajo de la puerta...

Volver arriba Ir abajo
https://varsel.forosactivos.net
Ariel Valdivieso
Humano
Humano
Ariel Valdivieso


Mensajes : 42