Hola a todos, he llegado por recomendación por estos lares; aunque mi experiencia en el rol es poca, me gustan los vampiros y también escribir... así que supongo que este sitio está bien. n.n
[Rol on]
Bajo la suela de sus zapatos resonaba la humedad chiclosa de los viejos adoquines. El frío se hacía visible torno suyo como manchas blancas y danzantes en medio de la noche. La tarjeta que había encontrado en su velador tenía una dirección poco concurrida de la ciudad, a pesar de su céntrica ubicación. En la parte trasera de la misma, una amiga muy querida había escrito con su puño "Te espero allí. No me falles." Así que estaba moralmente obligada y comprometida a descubrir ese lugar, confiaba demasiado en su amiga para no cumplirle.
Antes de terminar de sopesar el recuerdo de esa tarjeta, dió con el número indicado en la dirección. Era una puerta bastante grande, bordeada de decorados barrocos desgastados y un pomo de hierro fundido. Antes que sus nudillos golpeasen la madera ajada, la gran puerta se abrió lentamente como queriendo chirriar, mas siguió todo en silencio. Una escalera se alzó frente de sí, gracias a la escasa luz de un poste parpadeante alcanzaba a distinguir que en algún punto doblaba a la izquierda. Dudó si entrar, dudó de la invitación, de su querida amiga, dudó incluso cuando temblorosa dejaba la noche en su espalda. La puerta se cerró y la oscuridad se hizo omnipresente. Sólo tenía la escalera para subir y llegar donde la esperaban, en algún lugar del que ni siquiera sabía si podría -o querría- quedarse.
[Rol off]